También disponible para:

RealTimes (con RealPlayer) help and info

  • ¿Qué es RealTimes con RealPlayer?

    Es un programa de la veterana empresa RealPlayer que tiene como objetivo que los usuarios puedan dar forma a todo tipo de historias combinando las fotos y los vídeos que hayan grabado. Ahorra tiempo al público y proporciona una amplia serie de posibilidades en lo relacionado con editar, ver y compartir todo tipo de archivos.

  • ¿Es RealTimes con RealPlayer gratis?

    El software es gratuito en su versión normal, la cual como es tradición reúne las funciones principales que se han creado alrededor de la herramienta. Los usuarios también pueden recurrir a la versión premium, con la cual se habilitan una serie de funciones extra entre las que destaca reproducción Full HD y ausencia de límite en cuanto a la cantidad de historias generadas.

  • ¿Es RealTimes con RealPlayer fácil de utilizar?

    Uno de los aspectos ventajosos del software es que reduce el esfuerzo que tiene que realizar el usuario para sacar provecho a sus funciones. El propio programa recomienda fotos o vídeos teniendo en cuenta factores inteligentes y también es capaz de elegir lo que crea más conveniente teniendo en cuenta ciertos factores delimitados por el usuario.

  • ¿Permite RealTimes con RealPlayer ahorrar espacio en el disco duro?

    Entre los usos principales del programa también destaca su capacidad para que el público pueda liberar lo que ocupan sus fotos y vídeos en el disco duro. Todo estará almacenado de manera segura en RealCloud, el servicio en nube que la plataforma pone a disposición de los usuarios y donde se puede guardar todo lo que sea necesario.

  • ¿Qué capacidad de espacio tiene RealCloud con RealTimes con RealPlayer?

    Los usuarios de la versión gratuita se pueden beneficiar de un límite de 2 GB de espacio que se pueden ampliar con 5 GB adicionales en el momento en el que se active el sistema de respaldo automático. Con la versión premium del programa no hay ningún tipo de límite por espacio.

  • ¿Es accesible el contenido de RealTimes con RealPlayer desde cualquier lugar?

    Siguiendo con la tradición que facilitan todos los servicios en nube, los archivos que se hayan almacenado en este servicio serán accesibles desde cualquier tipo de dispositivo. Por lo tanto no importa si la conexión se realiza con el ordenador, el móvil o el tablet: los archivos siempre estarán disponibles.

  • ¿Es fácil compartir fotos y vídeos con RealTimes con RealPlayer?

    El programa está preparado para que una vez se haya realizado un montaje, sea posible compartirlo de manera instantánea sea cual sea el método elegido. Es posible hacerlo a través de herramientas de mensajería como WhatsApp o sacar partido a las redes sociales o incluso al correo electrónico más tradicional.

  • ¿Se pueden ver los contenidos de RealTimes con RealPlayer en la televisión?

    Otro de los beneficios del uso de esta herramienta es que está totalmente preparada para funcionar en combinación con dispositivos para televisión, como es el caso de Roku y Chromecast. Mediante la conexión inalámbrica del hogar se pueden enviar los contenidos por estos medios y verlos en la comodidad de una pantalla de mayor tamaño.

  • ¿Qué ofrece la función Álbumes vivos de RealTimes con RealPlayer?

    Para que la labor de ordenar las fotos e informar a las personas que aparecen en ellas de la disponibilidad de las mismas se incluye la función Álbumes vivos. Esta permite definir las personas que aparecen en las fotos, crear carpetas exclusivas y proporcionar una experiencia social muy dinámica y cómoda.

  • ¿Es posible descargar vídeos con RealTimes con RealPlayer?

    Además de esto, el programa proporciona al público la oportunidad de utilizarlo con la intención de realizar descargas de vídeos de la red que después se podrán visualizar sin necesidad de tener conexión. Una vez descargados existe la posibilidad de subirlos a la nube RealCloud para que siempre estén accesibles.

Apps alternativas

Más alternativas