RealTimes (con RealPlayer)

RealTimes (con RealPlayer) 2.7.013

Una nueva forma de compartir tus fotos y vídeos

RealTimes es una app que crea automáticamente presentaciones de diapositivas para tus fotos y vídeos. La app facilita poder compartir el vídeo acabado al almacenarlo en la nube. Aunque la app te hace el trabajo por ti, puedes modificar las fotos o los vídeos que quieres usar y mucho, mucho más. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz intuitiva
  • Comparte elementos muy rápido
  • Los amigos no necesitan unirse

CONTRAS

  • Los vídeos largos tardan en exportarse
  • Algunos preferirán alternativas gratuitas

Bueno
-

RealTimes es una app que crea automáticamente presentaciones de diapositivas para tus fotos y vídeos. La app facilita poder compartir el vídeo acabado al almacenarlo en la nube. Aunque la app te hace el trabajo por ti, puedes modificar las fotos o los vídeos que quieres usar y mucho, mucho más.

Haz algo con estas fotos en tu teléfono

El problema que RealTimes intenta solucionar es la saturación de fotos y vídeos en tu teléfono u ordenador. Tomamos un montón de fotos usando nuestro móvil pero, ¿cuántas de estas fotos acaban siendo compartidas?

RealTimes te libra del aburrimiento de recopilar fotos y vídeos para compartirlos con tus amigos. La app utiliza el algoritmo de Real para escanear tus fotos y escoger las mejores. Las fotos borrosas, oscuras o duplicadas serán ignoradas para que en tus presentaciones solo esté lo mejor de lo mejor.

He descubierto que el algoritmo funciona bien la gran mayoría de veces pero da mucha prioridad a las caras, dejando de lado algunas fotos muy chulas. Por suerte, dichas fotos se pueden añadir más tarde de forma manual. Si no te gusta la primera propuesta de RealTimes, basta con darle el botón de “Remix” para que te presente otra propuesta aleatoria.

La app también incluye filtros de vídeos, pero son todos terribles. Es mejor que añadas tus propios filtros de Instagram o VSCO Cam antes de usar los de RealTimes.

RealTimes también tiene funciones sociales. Tus amigos y familia estarán al día de cuándo añadas nuevas fotos, vídeos o crees historias. Como aliciente, RealTimes no te obliga a registrarte. Puedes compartir tus Historias de RealTimes a los amigos que no tengan cuenta de la app. Las Historias se comparten en Facebook en forma de vídeo incrustado que se reproducirá en la línea de tiempo de tus amigos.

Durante mis pruebas, las Historias creadas por RealTimes funcionaron de maravilla en mis dispositivos. No tienes que exportar tu vídeo a un formato de archivo específico. La app auto-convierte el vídeo en cada plataforma usando tecnología RealPlayer.

Una cosa chula sobre RealTimes es que escanea todas tus fotos y videos, incluyendo aquellas de las que te había obligado. Convierte la revisión de tus fotos antiguas en un proceso divertido, ¡y en todo un éxito entre tus amigos!

Esta app rinde mejor si te subscribes

RealTimes se puede usar gratuitamente. Viene con 2GB de almacenamiento en la nube de gratis y las Historias están limitadas a 30 segundos. Los usuarios pueden conseguir 5GB de almacenamiento adicional activando la opción de Auto Subida de la app. Esta función sube automáticamente todas tus fotos y vídeos a la nube y los convertirá automáticamente en Historias. Puedes modificar cada Historia antes de compartirla: añadir música, cambiar la transición de los efectos o cambiar el orden de tus fotos o vídeos.

Si te suscribes conseguirás más almacenamiento y funciones. La subscripción de cinco dólares mensuales te ofrece 25GB de almacenamiento mientras que la de 10 dólares al mes te ofrece almacenamiento ilimitado. Los suscriptores también pueden realizar Historias más largas.

Aquellos que no quieran pagar mensualmente tienen la posibilidad de realizar un micropago de un dólar para desbloquear la posibilidad de añadir más fotos, cambiar la música o quitar la marca de agua de RealTimes. No desbloqueará todo lo que incluye una subscripción pero te ofrece muchas funciones.

Hablando de la música, existen muchas músicas dentro de la app pero puedes añadir tu propia banda sonora si quieres. También puedes realizar una narración de tu vídeo para darle tu toque personal. Durante las pruebas, RealTimes se iba bloqueando cuando intentaba añadir música, pero debemos tener en cuenta que he usado una versión pre-lanzamiento.

Otro problema que he encontrado es que las Historias más largas requieren más tiempo de lo normal para realizar la exportación. He creado una historia de cuatro minutos que tardó media hora en exportarse en mi iPad.

Una solución simple para organizar tus fotos y vídeos

RealTimes se plantea ayudarte en la organizar tu lío de fotos en tu ordenador, tablet o teléfono y en ese sentido cumple su cometido. El hecho de que necesites RealTimes o no depende de lo sociable que eres. Si te gusta compartir tus fotos o vídeos con tus amigos de Facebook, RealTimes va genial. Si eres una persona más introvertida que disfruta solo de sus cosas, entonces no vas a poder sacarle partido a todo lo que ofrece RealTimes. Google+ también ofrece funciones similares para sus usuarios totalmente gratis, de forma que para este tipo de personas sería difícil justificar una subscripción.

Al automatizar la organización y el compartir tus fotos y vídeos, RealTimes ayuda a la gente social a compartir todo lo que han hecho sin esfuerzo. No debes preocuparte en retocar todas las imágenes o en verificar todos tus álbumes.

En definitiva, si tienes el dispositivo lleno, RealTimes es una gran herramienta que te ayudará a organizar y compartir vídeos y fotos, y de paso te vaciará el móvil.

RealTimes convierte automáticamente sus fotos y vídeos en “Historias” hermosas que podrá compartir con familiares y amigos

Novedades
RealTimes: es el RealPlayer Cloud que le gusta, ahora con incluso más formas de que sus momentos recobren vida:
• Compatible con gestión de fotos
• Historias de RealTimes: montajes de películas procedentes de fotos y vídeos del carrete.
• Biografía organizada automáticamente
• Live Albums: comparta la totalidad de los álbumes con amigos a los que se avisa con la actualización
• Los planes admiten hasta 15 dispositivos en una sola nube
• Almacenamiento ilimitado disponible

DISFRUTE DEL MONTAJE DE VÍDEOS CREADO AUTOMÁTICAMENTE
• Historias RealTimes: la nueva forma de compartir sus recuerdos favoritos con todo el mundo.
• El montaje de vídeo se crea inmediatamente procedente de fotos y videoclips del carrete.
• Toque una vez. 30 segundos más tarde, los recuerdos de su carrete se convertirán automáticamente en hermosas “Historias”

PERSONALICE SU HISTORIA A SU MANERA
• Pulse el botón “Remix” para generar automáticamente una nueva versión de su historia.
• Haga de director añadiendo filtros especiales, transiciones y tarjetas de títulos
• Dele a sus momentos la banda sonora perfecta con canciones de su catálogo de música.

COMPARTA CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS
• Envíe de forma privada fotos, vídeos e historias con texto, correo electrónico, WhatsApp y más.
• Publique en Facebook & Twitter para compartir el afecto con todo el mundo a la vez
• Cree “Álbumes vivos”, comparta con amigos la totalidad de álbumes que se actualizan automáticamente
• Independientemente de la forma en que comparta sus momentos, siempre podrá disfrutar de ellos sin la aplicación

PROTEJA SUS RECUERDOS
• Realice una copia de seguridad a sus recuerdos en una nube segura
• Recupere sus fotos y vídeos aun cuando se estropee su dispositivo

SIEMPRE ORGANIZADO
• Todo lo que suba se clasifica automáticamente en una biografía para que pueda encontrarlo fácilmente
• Cree sus propios álbumes personalizados para reunir así sus momentos favoritos

VÉALOS EN CUALQUIER PARTE
• Acceda a su servidor de nube desde cualquier smartphone, tableta u ordenador
• Descargue contenido multimedia desde su nube en cualquier parte, así podrá acceder luego sin conexión

RealTimes (con RealPlayer)

Descargar

RealTimes (con RealPlayer) 2.7.013